Dublé | Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL AUTO-COTIZADOR?

Al momento de encarar un presupuesto, nos resuenan las palabras flexibilidad y autonomía. Flexibilidad para elegir lo que quieras según tus preferencias y presupuesto, y autonomía para “explorar” distintas combinaciones de cantidades y variedades y chequear el costo final.

Para eso creamos un Simulador que habilita a cada cliente a auto-cotizar su catering. Es un archivo Excel que podés descargar en la sección COTIZADOR, donde vas a encontrar incluso información que te oriente en cuanto a las cantidades a tener en cuenta.

También podés consultarnos por cualquiera de nuestros canales de consulta, y te enviaremos por mail una propuesta SUGERIDA dentro del mismo archivo de manera que te sirva como base sobre la que podés probar y ajustar todo lo que quisieras cambiar.

En ambos casos, una vez que tenés definido el pedido a realizar, podés reenviarnos el archivo modificado por mail o whatsapp, o reescribirlo en el cuerpo del mail, whatsapp o mensaje directo de instagram.

Sólo tené en cuenta que este archivo se actualiza el 1ro de cada mes, por lo que podrás reutilizarlo dentro del mes de tu última descarga; luego de ese plazo tendrás que descargar o solicitar uno nuevo.

¿HACEN ENVÍOS?
Hacemos envíos de lunes a sábado en todo CABA y Zona Norte hasta Tigre, con costo de envío según la zona. En otras zonas enviamos por Uber o Beat; en esos casos contactate con nosotros por whatsapp al 1566301493, para coordinarlo. Para línea corporativa, armamos la logística para su distribución en todo CABA y GBA. También podés retirar por nuestro taller en Colegiales, o enviar una app de mensajería como Uber, Beat, Cabify. Sólo tené en cuenta no enviar motos para asegurarte que tu pedido llegue en condiciones.
¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN SE PUEDEN HACER PEDIDOS?
Los pedidos se toman con 48hs de anticipación, sin considerar los domingos. 7 días en caso de eventos. En algunas ocasiones podemos hacerlo con menor antelación. Si estás en esa situación contactate con nosotros al whatsapp 1566301493 y consultanos. Los domingos estamos cerrados. Consultar en caso de eventos.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Las formas de pago son: 1. Transferencia 2. Dinero en Mercadopago 3. Tarjetas de crédito y débito a través de Mercadopago 4. Efectivo sólo retirando o acercándote previamente a nuestro taller en Colegiales.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS A LAS BOX COMO ESTÁN ARMADAS?
Sí, se pueden adaptar o cambiar variedades; y eso implicará o no un ajuste al precio. Comunicate con nosotros al whatsapp 1566301493
¿TIENEN PRODUCTOS VEGETARIANOS?
Tenemos variedad de opciones vegetarianas, y algunas sin tacc. No recomendadas para celíacos ya que la producción se realiza en la misma cocina que se trabaja con harina por lo que puede haber contaminación cruzada. Por el momento no contamos con productos veganos.
¿TIENEN SERVICIO DE MOZOS, VAJILLA, BEBIDA, ETC. EN CASO DE EVENTOS?
Sí, nuestras opciones de servicio son: 1. entregamos en cajas cerradas para que cada uno lo sirva y maneje con sus tiempos o personal propio 2. dejamos armada una linda mesa buffet con flores, nuestra mantelería y bandejas y dos dispenser con aguas saborizadas o limonada/pomelada, que retiramos al final del evento o al día siguiente según la hora 3. ofrecemos un servicio completo con mozos, bebidas, vajilla, o alguno de estos elementos según las necesidades del cliente
Abrir chat